16 mar 2012

Nuevo artista: ROBERTO GIUSTI

Roberto Giusti Nace en 1962 en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos , Argentina. En los años 90 comienza a estudiar artes aplicadas en la ciudad de Lucca, Italia. Posteriormente se traslada a continuar sus estudios fotográficos en la ciudad de Santa Fe, regresando a Paraná, donde comienza a realizar su carrera como artista, se autodefine como Imaginador Visual, trabajando diversas técnicas fotográficas.
Realiza varias exposiciones en su ciudad natal, y en el extranjero, sus obras son utilizadas para tapas de libros y cuentos tanto en Argentina como en el exterior. Desde el año 2008 comienza y crea su técnica que denomina Pixelismofotográfico; una manera de caos para una nueva creación. Técnica desarrollada con un conjunto de programas e ideas entrelazadas a partir de la destrucción de una imagen nazca una nueva obra estética.

No hay comentarios.:

Laural

Laural

Juan Manuel Jalil

Juan Manuel Jalil
WWW.JALILJUANM.BLOGSPOT.COM

Über mich, sobre mi:

Mi foto
Germany
Mariela reside en Alemania, es Licenciada y Profesora en Artes Plásticas, graduada de la Universidad Nacional de La Plata. Co-fundadora y co-directora de la galería de arte contemporáneo “El Chancho de Plata“ San Telmo (Buenos Aires).Escribió reseñas de arte para la revista Ramona web. Fue miembro del „Proyecto Venus“ de Roberto Jacoby y del grupo de arte “Corazones de Bully”.