28 mar 2012

JUAN MANUEL JALIL

Es Licenciado en Artes Plásticas, egresado en la facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Oriundo de la ciudad de Ayacucho provincia de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como docente en clinicas privadas neuropsiquiatricas y en el instituto terciario de Artes Visuales de Ayacucho, Bs As. Forma parte del "Trio Bonaerense de Arte", grupo de pintores contemporaneos.
Jalil ha realizado numerosas exposiciones colectivas e individuales, entre las mas importantes se encuentran las realizadas en: Honorable Camara de Cenadores de la Pcia de Bs As; Galerias de arte "Chancho de Plata" y "RvanR" ambas de Capital Federal; Museo Provincial de Bellas Artes "Emilio Pettoruti" de La Plata; Municipalidad de Ayacucho, Bs As; ARTECLASICA 2009, Capital Federal; Centro Cultural "Islas Malvinas" de La Plata, Bs As; Alianza Francesa de Capital Federal; Alianza Francesa de Rosario, Pcia de Santa Fe; Museo "Mujica Lainez", Pcia de Cordoba. Tambien participo en las muestras internacionales 85@85 de "Mi ArteGallery" Miami, Estados Unidos y galeria "Kunstvoll" Munich, Alemania.

No hay comentarios.:

Laural

Laural

Juan Manuel Jalil

Juan Manuel Jalil
WWW.JALILJUANM.BLOGSPOT.COM

Über mich, sobre mi:

Mi foto
Germany
Mariela reside en Alemania, es Licenciada y Profesora en Artes Plásticas, graduada de la Universidad Nacional de La Plata. Co-fundadora y co-directora de la galería de arte contemporáneo “El Chancho de Plata“ San Telmo (Buenos Aires).Escribió reseñas de arte para la revista Ramona web. Fue miembro del „Proyecto Venus“ de Roberto Jacoby y del grupo de arte “Corazones de Bully”.