9 oct 2016

Acercamiento a Gustavo Damelio, artista argentino

Hoy quiero contarles que sigo escribiendo sobre arte, visitando lugares donde el arte respira, donde viven los artistas, escuchándolos atentamente y aprendiendo de ellos. Sigo tomando mi libreta de anotaciones o ahora más grabo los diálogos con mi móvil, que modernidad. La modernidad que me lleva a cada rincón de sus casas, tomando un tiempo para acercarles lo que hago, mi pasión. Trato en cada escrito acercarles diferentes tipo de arte y de artistas.En esta imágen podemos ver la obra de Juan Manuel Jalil, de Laura López, de Gustavo Damelio o de Fernando Evangelista.
La obra de Gustavo Dameli9o está influenciada por el entorno rural, por las carreteras llena de autos y camiones que recorren de la Provincia de Buenos Aires. El necesita contar en cada tela su recorrido, su camino transitado hasta llegar a donde está ahora, un artista maravilloso y preocupado siempre por los demás. Gustavo José Damelio (Gonzales Chásves, 1964) es Licenciado y Profesor de arte en la Universidad de La Plata.Ha sido jurado de arte en varias ocaciones y ha participado de numerosas exposiciones en Alemania y Latinoamérica. Para ver más obra de Damelio pueden visitar http://gustavodamelioartista.blogspot.de/ o escribirme a mariellage@gmail.com LEAN: http://pampadiario.com/2016/05/30/la-pampa-conoce-al-genio-del-calden/

No hay comentarios.:

Laural

Laural

Juan Manuel Jalil

Juan Manuel Jalil
WWW.JALILJUANM.BLOGSPOT.COM

Über mich, sobre mi:

Mi foto
Germany
Mariela reside en Alemania, es Licenciada y Profesora en Artes Plásticas, graduada de la Universidad Nacional de La Plata. Co-fundadora y co-directora de la galería de arte contemporáneo “El Chancho de Plata“ San Telmo (Buenos Aires).Escribió reseñas de arte para la revista Ramona web. Fue miembro del „Proyecto Venus“ de Roberto Jacoby y del grupo de arte “Corazones de Bully”.