11 oct 2010

HEMOS CUMPLIDO

href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRkx0StxwUXhGY4KwuL7xDjAhqDw6VmTIETMTJ-T6QxEbT1RT8t-oo0asKxXg6JMB3l_B0Jz6OLtuCNzn-JOJyJ60jOcLu6L0_ZIfU-jdcVITrCYtrBjPUj1h2B2SLQ_xu2xO56upJKUi4/s1600/Neues+Bild9.JPG">






El Libro "Juego contemporáneo, escritos sobre arte argentino emergente" de Mariela Gómez Erro ha llegado a la Feria Internacional del Libro que se celebró en Frankfurt en ocrubre 2010. Alli la República Argentina fué la invitada de Honor.
El libro publicado por la Editorial Babel forma parte de "Books on Argentina", es un catálogo donde se encuentra el libro sobre arte argentino emergente. Durante el transcurso de la Feria las personas que visitaban la misma pudieron tener al alcance los distintos libros que forman "Books on Argentina".
Es un honor para los que realizamos este libro el haber podido llegar hasta allí, es inimaginable la alegría que tenemos, siendo la primera publicación de la autora.
A partir de acá podremos seguir los caminos que elijamos, que pensemos, todo se hace realidad.
Gracias por compartir esto con todos nosotros.
Hasta pronto.

No hay comentarios.:

Laural

Laural

Juan Manuel Jalil

Juan Manuel Jalil
WWW.JALILJUANM.BLOGSPOT.COM

Über mich, sobre mi:

Mi foto
Germany
Mariela reside en Alemania, es Licenciada y Profesora en Artes Plásticas, graduada de la Universidad Nacional de La Plata. Co-fundadora y co-directora de la galería de arte contemporáneo “El Chancho de Plata“ San Telmo (Buenos Aires).Escribió reseñas de arte para la revista Ramona web. Fue miembro del „Proyecto Venus“ de Roberto Jacoby y del grupo de arte “Corazones de Bully”.