20 sept 2010

NOVEDADES DESDE FRANKFURT




Estimados amigos y artistas del Libro Juego Contemporáneo,

siguiendo mis ideales y mi objetivo de promocionar el arte argentino emergente, hemos conseguido con mucho esfuerzo y confianza de muchas personas estar en la Feria del libro Internacional de Frankfurt 2010. El evento cuenta como invitada de honor la Argentina, desarrollándose entre el 6 y el 10 de Octubre del 2010.
El libro estará expuesto para la vista y consulta del público en el Forum de Books on Argentina.

El título se encuentra en el listado, abajo les adjunto el link. Posteriormente será parte de un catálogo que estará en la feria y se podrá también ver por internet (cuando lo consiga se los mando).

http://www.frankfurt-book-fair.com/imperia/celum/documents/BoAr_neuerscheinungen_juli2010.pdf

Otra noticia agradable es que el libro será parte del libro de Klaus Küpper "Bücher zu Argentinien". El mismo contiene resúmenes de libros que están traducidos al alemán y estará a la venta en la Feria. Además este libro tiene como tapa una obra mía, lo cual es un honor y una alegría poder participar y ser convocada.

Quería además agradecer a todos por el apoyo incondicional y la confianza. Espero verlos pronto.

MGE

Yapa Yapa

Video de la presentación del Libro "Juego contemporáneo, escritos sobre arte argentino emergente" de Mariela Gómez Erro en el Centro Cultural Recoleta- libro que se presentará en la Feria internacional del libro de Frankfurt

www.mariellageart.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=AKMZIhvTJnY

No hay comentarios.:

Laural

Laural

Juan Manuel Jalil

Juan Manuel Jalil
WWW.JALILJUANM.BLOGSPOT.COM

Über mich, sobre mi:

Mi foto
Germany
Mariela reside en Alemania, es Licenciada y Profesora en Artes Plásticas, graduada de la Universidad Nacional de La Plata. Co-fundadora y co-directora de la galería de arte contemporáneo “El Chancho de Plata“ San Telmo (Buenos Aires).Escribió reseñas de arte para la revista Ramona web. Fue miembro del „Proyecto Venus“ de Roberto Jacoby y del grupo de arte “Corazones de Bully”.